Bullrich: estaremos «en la calle buscando a la gente para seguir adelante con el cambio»

La ministra de Seguridad y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fueron los funcionarios del gobierno encargadaos de hablar con la prensa tras la finalización de la reunión del gabinete ampliado en el CCK.

Actualizado: Jueves 15 de Agosto de 2019 – 12:28 hs

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que en estos 72 días que faltan para las elecciones generales del 27 de octubre Juntos por el Cambio estará «en la calle, en los barrios, en todos lados, buscando a la gente para seguir adelante con el cambio», durante una conferencia de prensa ofrecida después de una reunión de gabinete ampliado en el CCK.

Por su parte Finocchiaro, señaló que el Presidente «no está enojado con la gente que no lo votó sino con la situación que se generó» luego de las PASO, aseguró.

La ministra de Seguridad agregó que Juntos por el Cambio irá «por los votos de los argentinos, por el alma y el corazón de los que creen en la libertad, el desarrollo y la capacidad de generar una Argentina que sea capaz de enfrentar al poder que siempre ha gobernado».

 

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.