Llega «Apache», el culebrón de Netflix sobre la vida de Carlos Tévez

La biopic del jugador se estrena este viernes 16. Conocé los detalles.

Actualizado: Jueves 15 de Agosto de 2019 – 12:06 hs

Romance juvenil, trabajo en equipo, pero sobre todo mucha pobreza y violencia, son los capítulos que dan inicio a la nueva serie documental de Netflix, Apache: La vida de Carlos Tévez.

Tal como dice su nombre, en ocho capítulos biográficos, se contará desde que nació en 1984 hasta su consagración como deportista en el Xeneize.

El estreno de esta biopic dirigida por el cineasta uruguayo Israel Adrián Caetano, será el próximo viernes 16 de agosto, y es una de las producciones esperadas por los fanáticos del fútbol.

¿Lo mejor? Esta producción cuenta con entrevistas del aplaudido jugador de Boca Juniors, como también con escenas ficcionadas que le dan aún más emoción a la historia

La historia La infancia de Tévez es una de las partes desconocidas de este delantero que nació el 5 de febrero de 1984, en el barrio Fuerte Apache (por eso su apodo), uno de los más peligrosos del Gran Buenos Aires.

Ahí comenzó con el fútbol, pero también conoció de cerca el crimen, las drogas y el alcoholismo. Incluso, más de alguna vez estuvo en tiroteos, donde se tenía que lanzar al piso para no ser alcanzado por una bala.

También habrá detalles de su quemadura en el cuerpo, de sus padres biológicos y adoptivos, y las varias veces que intentó quedar en los equipos más grandes, pero que no fue seleccionado.

Un culebrón entretenido para pasar la tarde. Más, porque Balthazar Murillo, el niño de 14 años que interpreta a Tévez en su juventud, se luce en su rol.

En el elenco también brilla la actriz Sofía Gala, como su madre, y el actor chileno radicado en Argentina Patricio Contreras. Lo mismo con Vanesa González, Alberto Ajaka y Diego Pérez.

FUENTE: LA TERCERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.